jueves, 29 de marzo de 2007

Un informe que no existe, que vio un policía que no te puedo decir quien es, vincula a ETA con el 11M.

D. Agustín Díaz de Mera, director general de la Policía el día del atentado del 11M, nombrado por el PP y actual eurodiputado de esta formación política, ha sido acusado de un delito de desobediencia grave después de que éste, en su condición de testigo, se negara a facilitar al tribunal de la Audiencia Nacional que juzga el atentado el nombre de la persona que le informó de la supuesta existencia de un informe ocultado al juez instructor de la masacre, Juan del Olmo, que recogía supuestas vinculaciones entre ETA y los islamistas radicales (podeis leer la noticia completa en http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=22682&edicion=29/03/2007&pass=). “Estoy en disposición de aceptar las consecuencias. Soy consciente de que la situación es muy complicada [...] pero no puedo en conciencia ni de ninguna otra forma revelar la fuente”, ha dicho el ex-director General de la Policía.

Sin embargo, a mi me cabe una duda. Pese a las facilidades que le dió el Tribunal de dar el nombre en secreto, este señor se niega, a sabiendas, sin duda, de que su cargo de euro-diputado le salvará de ser juzgado por el delito cometido.

De todas formas, siempre es mejor que te imputen por un delito de desobediencia que por una de perjurio, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

La prueba clave de la conspiración orquestada por el PSOE, la prueba fundamental que demuestra que el PP no mintió (siendo él mismo miembro de este partido), la prueba definitiva que relaciona a ETA, al terrorismo islámico y al 11M, no puede ser presentada ante el tribunal porque este personaje no puede revelar la identidad del agente de policía que conocía la existencia de dicho informe y que fue el que se lo notificó.

Es como si alguien dice: -"yo se quien perpetró el atentado contra José María Aznar porque me lo ha dicho alguien, pero no tengo ninguna prueba que lo demuestre y no te puedo decir quien ha sido el que me lo ha contado y que podría aportar las pruebas".

En referencia al 11M, lo que ha venido a decir el miembro del PP es: "el PP no mintió, existe una relación entre el 11M y ETA como mi partido y Acebes defendieron durante los días siguientes al atentado. Y esto lo sé porque alguien me ha dicho que existe un informe que los vincula (tal vez el informe del ácido bórico), aunque no puedo decir quien es alguien y no tengo ninguna prueba que demuestre la existencia del informe".

Cojonudo. Así también demuestro yo lo que quiera. Por ejemplo que a Rajoy le interesaba que el Prestige contaminara las costas gallegas, ya que existe un documento que, aunque no lo ha visto nadie y no se sabe ni siquiera si existe, demuestra que Rajoy tenía participación en una empresa de descontamnación de playas. Esto me lo ha contado alguien que vió ese documento, pero no te puedo decir quien es por su seguridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los fachas de antes practicaban el "viva la muerte y abajo la inteligencia". Oyendo a la cúpula del PP, parece claro que ahora se conforman con insultar la inteligencia (de los demás). Hay que ser optimistas....en el fondo van mejorando. En unos 50 años de esfuerzo pueden empezar a acercarse al centro