lunes, 12 de marzo de 2007

Así es como dialogan los de PP

Critica constructiva, diálogo, acercamiento de posturas y respeto. Eso es lo que defienden los seguidores de PP, esos que enarbolan la bandera de España, tocan su himno y se erigen como defensores del Estado, de la Patria y de su Unidad Nacional.

Imagen tomada del Diario 20 Minutos.

En la tercera viñeta se ven claramente los argumentos, el razonamiento y la capacidad de diálogo del señor de la chaqueta colorada, el mismo demócrata que momentos antes (viñetas primera y segunda), portando una bandera española constitucional (algo es algo), seguro que estaba defendiendo la democracia de nuestro país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El himno y la bandera nacional no son exclusiva del PP, otra cosa es que no te guste y las prefieras rojas con hoz y martillo...

piezas dijo...

Efectivamente, anónimo: no son exclusivas del PP. Por eso precisamente es tan grave que se usen para insultar a los que no comulgan con tus ideas ¿lo pillas?

sensei dijo...

Ahí lo has clavado Piezas.

No son del PP sino de los españoles, pero cuando las ondean como afrenta a los que no pensamos como ellos, como en la manifestación del sábado, a mi me hacen pensar en tiempos pasados (no precisamente mejores en contraposición a lo que afirmaba Jorge Manrique) y hace que llegue a aborrecerla.